El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha visitado, la concentración de coches clásicos, organizada por la Asociación Cultural Clásicos de los Yébenes, a beneficio de la Asociación Provincial de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo (APANAS).
Durante el encuentro, celebrado en la Plaza de Toros de Toledo, Velázquez ha destacado el éxito de la concentración de coches y ha agradecido a los impulsores y colaboradores que hayan puesto en marcha esta iniciativa en la ciudad, con un objetivo solidario y de sensibilización hacia la población.
“APANAS hace la vida más fácil a muchas personas y lleva trabajando en Toledo desde el año 1965. Es la asociación decana en materia de discapacidad y muchas asociaciones y organizaciones han seguido sus pasos”, ha aseverado el alcalde.
En ese sentido, ha señalado que el Ayuntamiento está comprometido con la plena inclusión y ha asegurado que “las políticas que propician y mejoran la vida de las personas con discapacidad tienen que ser un eje vertebrador de todas y cada una de las políticas”. Por ello, el alcalde se ha comprometido para que dentro de cuatro años Toledo sea una ciudad más accesible de lo que lo es hoy.
Velázquez ha estado acompañado de la presidenta de APANAS Toledo, María del Mar Azaña, por el presidente de la Asociación Cultural Clásicos Los Yébenes, Manuel Valiente, y por los concejales de Familia, María Soledad Illescas, y Festejos, José Vicente García.