La primera de estas intervenciones se desarrolló en la tarde del viernes, al atender a una persona que sufría espasmos en la calle Cardenal Tavera; fue atendida por una dotación del SESCAM y se trasladó al servicio de urgencias.
En la tarde del sábado se atendió requerimiento de un local comercial ubicado en el Corral de Don Diego, informando de que una persona se encontraba inconsciente en el interior de los aseos. Personados en el lugar se requirió la presencia de un equipo médico procediéndose a su traslado hasta el servicio de urgencias. La persona atendida se mostró altamente agresiva con uno de los agentes, forcejeando continuamente, intentando desasirse y golpear a este agente.
Un vecino de Polán fue atendido en la mañana del domingo al encontrarse en las inmediaciones del Cigarral de las Mercedes con un golpe en la cabeza, debido a una caída. Se negó a se ser trasladado en ambulancia al servicio de urgencias y tras contactarse con sus familiares regresó por sus medios a su domicilio. Esa misma mañana, se atendió a una joven que se encontraba mareada en la Plaza del Ayuntamiento.
Dentro de este apartado de auxilios, destacar que al mediodía de ayer se atendió requerimiento de incendio en una vivienda situada en el cobertizo del Pozo Amargo 2, colaborando con los bomberos en el control del mismo. El fuego fue originado por un cortacircuito y fue preciso trasladar a tres personas en ambulancia al servicio de urgencias por inhalación de humos.
Finalmente indicar que se han presentado denuncias contra dos locales comerciales por incumplimientos de horarios en las calles Sillería y Alfileritos.