Según refirió este ciudadano, dos personas se dirigieron a él en inglés. Haciéndose pasar por policías y solicitándole el pasaporte y las tarjetas de crédito para poder cotejarlas. Si bien toda esta documentación le fue devuelta, sospechaba que podrían haber tomado los datos para posibles fines delictivos. Los agentes de la Policía Local le facilitaron un número de teléfono para poder anular las tarjetas y le trasladaron a la Comisaría de Policía Nacional para que formulase la correspondiente denuncia.
En la misma noche, se atendió requerimiento de un local comercial ubicado en la calle de la Sillería, donde una mujer en estado de embriaguez insultaba a los clientes y aporreaba la puerta. La señora, sin ningún tipo de documentación, fue trasladada en vehículo policial a la Comisaría a efectos de identificación, oponiendo fuerte resistencia y agrediendo a uno de los agentes actuantes con un cabezazo. A consecuencia de lo cual se produjo una fuerte hemorragia nasal.
Esta persona fue trasladada al Servicio de Urgencias, donde se negó a ser reconocida por el médico. Consultando los antecedentes policiales, se comprobó que constaba una orden de averiguación de domicilio por parte del Juzgado de Instrucción nº 2 de Denia. A la vista de ello se informó al mismo del domicilio que tiene en Toledo.
Finalmente destacar que a primeras horas de la tarde se detuvo a una persona de 32 años que estaba intentando sustraer un vehículo en la explanada de Santa Teresa.