Desde primera hora de esta mañana, en torno a las 7:30 horas, y tras evaluar la situación ayer mismo, se encuentran trabajando en el barrio un total de 18 operarios para retirar agua y barro acumulado en las calles.
Asimismo, se encuentran trabajando tres máquinas baldeadoras, dos barredoras mecánicas, tres camiones de brigada y una máquina mixta, con el fin de despejar completamente la zona.
Más de 20 intervenciones de los bomberos
La fuerte tormenta que cayó ayer por la tarde sobre la capital regional provocó cerca de 80 llamadas a la Policía Local y más de veinte intervenciones por parte de los bomberos para retirar ramas de árboles caídos, pequeñas inundaciones y algunos desprendimientos, entre otras actuaciones.
Los bomberos retiraron ramas caídas en las avenidas de Barber y Reconquista, así como en los paseos de Recaredo, de Tránsito y San Cristóbal y retiraron rocas desprendidas en el Barco de Pasaje, en el Paseo de Sisebuto, la Avenida de Boladiez y el entorno del centro comercial “Luz del Tajo”.
También se registraron algunas balsas de agua considerables en las Carreras de San Sebastián y se atendió a un particular por una inundación en el Camino de l Huerta, en el barrio de Azucaica.