García-Page aseguró que “la obra va a superar con creces, probablemente, los seis millones de euros” y añadió que su deseo es que dicha obra sea sufragada por el Ejecutivo Regional.
El regidor municipal dijo que, en estos momentos, “estamos en negociación y las cosas van bien” y adelantó que “no vamos a esperar a que se acabe el hospital para tener esa obra en marcha que es determinante para la vinculación y el tráfico de esa obra, a todo el complejo comercial de al lado y, en general, para todo el Polígono-Santa María de Benquerencia”.
“No sólo estamos presionando y atentos al desarrollo de esta obra sino muy atentos a una obra que tiene un significado para Toledo tan trascendente como ese y para que el conjunto de la ciudad hospitalaria para que sea lo más útil a Toledo, a la provincia y a toda la comunidad autónoma”, aseveró el edil.
García-Page aseguró que el gobierno municipal no se instalará en la “psicosis del detalle de una obra que tiene la naturaleza compleja”; recalcó que esta obra es “tan ambiciosa como compleja” y que “terminará siendo uno de los mejores hospitales de Europa”.