La guía, que fue presentada en la Real Fundación Toledo, tiene un nueva imagen, según dijo Tolón, “con un diseño más vanguardista pero sobre todo está más ordenada”.
La concejal aseguró que en esta nueva edición de la guía se ha dado “una gran importancia” al contenido visual incorporando imágenes que “transmiten con un solo golpe de vista lo que nos podemos encontrar en Toledo”.
En esta guía, en la que se han ordenado y añadido contenidos, se han introducido nuevas secciones. De esta manera Tolón indicó que se ha incorporado una que hace referencia a la artesanía, otra a los reportajes sobre la ciudad y otra sobre el sector del acero y del damasquino en Toledo.
También se ha introducido una nueva sección enológica en la cual se promocionan los vinos de “nuestra tierra” y un nuevo apartado dirigido al ocio nocturno “con el ánimo de dar a conocer aquellos espacios al aire libre donde pasear un noche de verano”.
En el documento también se ponen en valor las rutas guiadas organizadas por el Ayuntamiento de Toledo.
“Nuestro objetivo con estos cambios han sido hacer una guía más completa ampliando las secciones, desatacar nuestros elementos más tradicionales y consolidar la marca Toledo asociada un producto turístico de calidad”.