Así lo anunció hoy la concejal de Turismo, Milagros Tolón, en una rueda de prensa que ofreció esta mañana y en la que informó sobre esta acción promocional en la que Toledo estará representada por el Toledo Convention Bureau y la Cámara de Comercio e Industria.
Tolón destacó que para el mundo judío “Toledo es su referente en Occidente” y por ello es importante comenzar a vender el turismo de congresos en este mercado focalizado dentro de las importantes comunidades que los judíos tienen en las ciudades norteamericanas de Chicago y Nueva York, “sobre todo teniendo en cuenta que próximamente contaremos con el Palacio de Congresos”.
La concejal de Turismo además avanzó que unos meses, el Ayuntamiento de Toledo podrá realizar un importante anuncio para el sector, que se está consensuando con todos los colectivos que lo forman, de manera que 2010, sea un año mucho mejor para el turismo de la ciudad.
Para Tolón es importante que todos los colectivos que forman el sector turístico de Toledo “trabajemos, estemos coordinador y que el Ayuntamiento lidere este proceso”.