La concejal de Turismo y Artesanía, Ana Isabel Fernández, que esta mañana ha comparecido en rueda de prensa junto con el portavoz municipal, Rafael Perezagua, ha anunciado esta nueva campaña publicitaria con el eslogan “Toledo, de compras por Navidad”, con una imagen de la Puerta de Bisagra y su iluminación navideña.
Esta imagen se podrá ver en un total de 15 monopostes digitales repartidos en las principales vías de acceso y salida de Madrid, como son las distintas carreteras nacionales o las circunvalaciones de la M-30 y M-40, entre otras.
Por un espacio de ocho segundos por minuto y durante todo el día, se podrá ver esta imagen promocional, que persigue “no sólo lograr más turistas, sino también que vengan a hacer sus compras en Toledo como mejor destino”, tal y como ha apuntado la responsable municipal de Turismo.
Fernández ha destacado que de esta manera el Ayuntamiento quiere “apoyar de manera decidida” al comercio toledano, “ya que se presenta una temporada navideña difícil” a consecuencia de las subidas de impuestos como el IVA o el IRPF y, de manera especial, por la supresión de la paga extra a los funcionarios.
La edil ha apuntado que esta campaña “era imprescindible” vista la situación que puede atravesar el comercio en estas navidades y que por ello mismo, el Gobierno municipal ha decidido ponerla en marcha “en nuestro principal mercado emisor de turistas como es Madrid”.