A lo largo del año la asociación intensificará su campaña de promoción en este país, en colaboración con las Oficinas Españolas de Turismo en Berlín, Frankfurt, Dusseldorf y Munich.
El programa contempla para los próximos meses diversas presentaciones al sector, la participación en campañas de público, encuentros comerciales y la organización de viajes de familiarización, entre otras actividades.
Como parte del plan estratégico de comercialización y promoción de las ciudades del
Grupo, la Consejería de Turismo de la Embajada de España en Miami ha ofrecido asimismo en el marco de la feria ANATO, de Colombia, un seminario dirigido a agentes de viajes y prensa para dar a conocer los activos turísticos y patrimoniales de los trece destinos españoles.
En esta presentación se han dado cita gerentes de agencias de viajes mayoristas españolas con delegación en Colombia, responsables de agencias de viajes con mayor número de ventas a España y periodistas especializados.
El acto ha contado con el respaldo del Ministro Consejero de la Embajada de España en Colombia, el Cónsul General de España en Bogotá, Cónsul Adjunta, Consejera de Turismo de la Embajada de España en Miami, gerente de Iberia en Colombia Vicepresidente de Avianca Taca.