Una antigua fundición de la capital financiera suiza, reconvertida actualmente en restaurante, fue el escenario del último ‘workshop’ donde los técnicos de Turismo de las diferentes ciudades promocionaron las trece ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, con la presencia de algunos de sus alcalde, entre ellos el de Toledo, Emiliano García-Page.
A la presentación en Zurich asistieron redactores de publicaciones de gran calidad especializadas en el sector turístico como Spanien.info, Travel Inside, Schweiser Touristik, Der Landbote y NZZ am Somtag.
El acto finalizó con las intervenciones del director de la Oficina Española de Turismo en Suiza, Magí Castelltort, y del presidente del GCPHE y alcalde de Salamanca, Julián Lanzarote y la proyección de un audiovisual con imágenes de las trece ciudades.
Además del director de la Oficina Española de Turismo en Suiza, asistieron también a esta jornada el cónsul general de España en Suiza, Eduardo Junco Bonet, y el presidente de la Cámara de Comercio Hispano Suiza, Rafael Pérez.