El programa ‘Sunset Wine’ organizado por el Ayuntamiento de Toledo en el marco de las actividades del Septiembre Cultural culminará su edición de este año con 12 nuevas catas de vino los días 1 y 2 de octubre. Los miradores de San Cristóbal, el Corralillo de San Miguel y el Torreón de los Abades serán los espacios patrimoniales en los que se desarrollarán estas degustaciones para las que se contará con cuatro bodegas de la provincia.
El programa se inició con una gran acogida el pasado día 11, continuó con diez catas más los días 24 y 25 de septiembre, y se cierra este fin de semana con nuevas propuestas. Así, Bodegas Martúe, de La Guardia, fieles a esta cita, será la encargada de ofrecer las catas de vino que se llevarán a cabo en el mirador de San Cristóbal tanto viernes como sábado.
En el recién restaurado Torreón de los Abades, situado en la plaza de Santa Teresa, se podrán degustar el viernes los vinos de Bodegas Arrayán, de la Torre de Esteban Hambrán, y el sábado, los de Bodegas Garva, ubicada en Toledo capital. Al mismo tiempo, pero en el mirador del Corralillo de San Miguel, los asistentes tendrán la oportunidad de probar y conocer los caldos de Bodegas Noc de Manzaneque tanto el día 1 como el 2 de octubre.
Las reservas se podrán realizar desde hoy en la web www.turismo.toledo.es (un máximo de dos personas por inscripción). Tienen un coste de cinco euros por persona y habrá dos pases: 19:00 y 20:00 horas. Cada cita, contará con una amenización musical y algo de picar.
Tal y como avanzó la titular de Turismo, Mar Álvarez, ‘Sunset Wine’ combina una de las puestas de sol más espectaculares de España con buenos vinos, acompañamiento musical y unos entornos inigualables, al mismo tiempo que remarcó que es una de las actividades promovidas por el Consistorio toledano que pone los sentimientos a flor de piel.