Tras la presentación por parte del concejal de Urbanismo, Teo García, y su publicación en la página web del Ayuntamiento, el pasado 11 de marzo el Boletín Oficial de la Provincia, con el objetivo cumplir el proceso de información, publicó la propuesta de actualización del inventario municipal de caminos públicos en suelo rústico, dentro del término municipal de Toledo.
El trámite tendrá una duración de treinta días y, dentro de dicho plazo, cualquier persona podrá examinar la documentación correspondiente en el Servicio de Contratación y Patrimonio, así como formular alegaciones que habrán de ser presentadas en el Registro General del Ayuntamiento.
Como informó el concejal de Urbanismo, la actualización del inventario de caminos rurales de Toledo que tiene como objetivo la identificación de los viales y sus trazados, determinar sus lindes y racionalizar su uso para evitar conflictos entre los usuarios de los mismos y los propietarios de las fincas colindantes.
La propuesta de actualización del Inventario Municipal de Caminos Públicos en suelo rústico dentro del término municipal de Toledo se puede consultar en la página web del Ayuntamiento, permitiendo comprobar el estado actual de los caminos y, una vez finalizado todo el proceso, fijar la red de caminos para regular su uso.
El Gobierno local impulsa esta medida atendiendo a las demandas de los ciudadanos que emplean estos caminos con diversas finalidades (ocio, trabajo, deporte etc.) y que trasladan incidencias sobre la dificultad en el acceso y el tránsito en las condiciones fijadas para este tipo de vías.
Toda la información está disponible en el siguiente enlace:
http://www.ayto-toledo.org/urbanismo/urbanismo.asp