Desde hace varios meses la Concejalía de Movilidad de Ayuntamiento de Toledo ha estudiado la regulación del sentido de tráfico en una amplia zona del Polígono Industrial delimitado por las calles Río Nogueras y Río Valdemolinos, en las que se concentra una elevada actividad empresarial.
Ese motivo, unido a la poca anchura de las vías, provocaba numerosas complicaciones, dándose la circunstancia de que en algunas de estas calles la circulación en doble sentido era bastante difícil.
Al objeto de buscar alternativas a esta situación, se han dejado de única dirección las calles Río Valdecarza, Hernisa Industrial I y II, Arroyo Gadea y Arroyo Cantaelgallo, mientras que la doble dirección se mantiene en las calles Río Valdecavero y Río Veldepozos.
Con carácter previo a la aplicación de estas nuevas regulaciones, se ha puesto señalización vertical y horizontal. Asimismo se ha indicado, como excepción, que puedan alterar las restricciones de tráfico los vehículos articulados hasta acceder a garajes.