Por otra parte, de entre las actuaciones policiales del fin de semana destaca una intervención en la noche del domingo en la calle Córdoba, cuando una trabajadora de la Residencia Sanitaria denunció a la Policía Local amenazas de una “aparcacoches”. Una vez en el lugar de los hechos, se procedió a la identificación de la persona denunciada, comprobándose que se encontraba en busca y captura por el Juzgado de Instrucción nº 4 de Toledo, por lo que se procedió a su traslado a Comisaría.
Tres personas han sido denunciadas por conducir bajo efectos de bebidas alcohólicas y estar implicados en sendos accidentes de tráfico, registrados el sábado y domingo. Asimismo en la tarde del sábado se auxilio a una persona que se encontraba caída en un paso de peatones de la calle Coronel Baeza y que se encontraba en estado de embriaguez.
Destacar, finalmente, que en la mañana de ayer los bomberos debieron cortar la rama de un árbol en la Plaza de Zocodover, pues se encontraba rajada y corría peligro de caerse en las inmediaciones del paso de peatones del Arco de la Sangre. Durante quince minutos fue preciso establecer desviaciones de tráfico por la calle de Santa Fe.