Antes de la fiesta:
– Los polvos están fabricados a base de almidón de maíz (99%) y colorantes alimentarios (1%). Es un producto libre de alérgenos y sin gluten (para evitar que una persona celíaca se intoxique si le entra algo de polvo en la boca).
– Es preferible llevar ropa y calzado que no este nuevo. Se recomienda utilizar el color blanco a la hora de vestir, para que los colores sean más visibles.
– Se recomienda usar gafas que protejan los ojos del polvo (Gafas de sol, de vista, de buceo…)
– Aplica vaselina en los labios, para evitar que se resequen.
– Si quieres evitar manchar tu pelo usa un gorro o incluso una peluca para darle más alegría a la fiesta a la vez que lo proteges.
– No recomendado para personas con problemas respiratorios, aunque es al aire libre se generan grandes nubes de polvo y es habitual respirarlo.
– Evita la aglomeración y las zonas con más gente.
– Los niños deberán ir acompañados, en todo momento, de un adulto.
– Para usar los polvos Holi es conveniente agitar la bolsa para distribuir el contenido de forma uniforme.
– No apuntes a la cara de los demás asistentes. Aunque no son tóxicos, no tienen un sabor agradable y pueden resecar los ojos.
– Recuerda que esta fiesta es para pasarlo bien y llenarse de color.
Después de la fiesta:
– Al ser un producto 100% natural y biodegradable, son fáciles de limpiar, no obstante, en algunos casos puede que esta tarea se complique un poco más de la cuenta. Para evitarlo, recomendamos usar cremas hidratantes para la piel
– Cuando vayamos a lavar la ropa recomendamos tener las prendas en remojo durante un par de días con jabón en polvo o lejía. Después, enjuagarlas y restregarlas bien antes de meterlas en la lavadora. Si has hecho bien todo el proceso, el resultado debería ser perfecto.
– A la hora de ducharte, la crema hidratante suele ser mucho más efectiva que el gel de baño.