En la reunión mantenida entre Puig y el empresario encargado de la franquicia en la capital regional, Julio Pérez-Moreno, la edil le ha expresado su satisfacción por la creación una nueva empresa en la ciudad que, además, ofrecer solución a problemas cotidianos.
El tratamiento Clean Kids, a través del dispositivo Louse-Bousler, es un novedoso sistema que deshidrata el piojo en un solo tratamiento por lo que está considerado en el mercado como un producto “rápido y eficaz”.
Este proceso se lleva a cabo sin productos químicos, por lo que no daña el cabello, y se desarrolla con éxito en varias ciudades españolas.
Julio López-Moreno ha agradecido a Puig el apoyo del Ayuntamiento de Toledo con esta iniciativa empresarial y le ha informado de que hasta el próximo 31 de enero el tratamiento se ofertará de manera gratuita para darlo a conocer.
Clean Kids se encuentra en la clínica del Rosario y para concertar una cita puede hacerse mediante el correo info@cleankids.es o en el teléfono 622 405 199.