Ambas fiestas se celebraban en la noche del sábado en el merendero de la carretera del Valle y en ellas participaban en torno a cuarenta jóvenes, a quienes, en un principio, se les advirtió para que mantuvieran bajo el nivel de la música.
En torno a las 3.30 horas de la mañana y tras varias quejas recibidas desde el Parador Nacional de Turismo, se personó en el lugar una dotación policial que ordenó a los jóvenes que quitaran la música.
No obstante, una hora más tarde se comprobó que la música seguía conectada, por lo que se procedió a denunciar a los dos jóvenes que en ese momento pinchaban música en los equipos.
Por otro lado, la Policía Local tramitó este fin de semana otras ocho denuncias a jóvenes por consumir bebidas alcohólicas en los jardines del Paseo del Miradero, incumpliendo la Ordenanza Reguladora del Consumo de Bebidas Alcohólicas en la Vía Pública.
Asimismo, se denunció a dos establecimientos en el barrio de Palomarejos por la venta de alcohol fuera de los horarios establecidos y que ya habían sido denunciados anteriormente por los mismos hechos, al tiempo que se atendió a una joven menor de edad en coma etílico en el Paseo de Recaredo.