-
- Número de expediente
- 2013ES005
-
- Fecha de difusión pública (Certificación informática)
- 30-12-2013 01:37:20
-
-
Estado - Finalizado
-
-
- Órgano de Contratación
- JUNTA DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE TOLEDO.
-
- Objeto del contrato
-
Procedimiento ABIERTO, con tramitación ordinaria y varios criterios de adjudicación para contratar la “INSTALACION Y EXPLOTACIÓN DE RELOJES TERMOMETRO, TOTEMS CON PC-INTEGRADO Y PANTALLA INFORMATIVAS MONOPOSTE EN LA RED VIARIA MUNICIPAL DE TOLEDO”.
-
- Pliego cláusulas económico-administrativas
- Descargar documento
-
- Pliego prescripciones técnicas
- Descargar documento
-
- Otros documentos técnicos
-
- Presupuesto / Tipo de licitación
- El tipo de licitación en concepto de ocupación de terrenos será: ANUAL: DIEZ MIL (10.000.- /Año) EUROS, más el IVA correspondiente. Las ofertas se presentarán AL ALZA sobre el tipo de licitación.
-
- Duración del contrato
- SIETE (7) AÑOS, contados desde la firma del contrato, con posibilidad de prórroga por DOS (2) años más, en períodos anuales (1+1), nueve (9) años en total, incluidas las prórrogas.
-
- Anuncio de Licitación
- Descargar documento
-
- Publicación en el BOP
- 14 de enero de 2014.
-
- Publicación en el BOE
- No procede.
-
- Publicación en el DOCE
- No procede.
-
- Fecha inicio licitación
- 15 de enero de 2014.
-
- Fecha límite licitación
- LUNES 17 DE FEBRERO DE 2014, A LAS 14:00 HORAS.
-
- Fecha acto público de apertura de ofertas
-
- Resultado valoración Referencias técnicas y/o apertura de ofertas económicas
-
- Clasificación de ofertas y requerimiento de documentación
-
-
- Plazo máximo
-
- Fecha de adjudicación [y Acuerdo]
-
Junta de Gobierno de la Ciudad de Toledo de 12 de marzo de 2014.
Descargar documento
-
- Plazo de formalización del contrato
-
- Anuncio de adjudicación y formalización del contrato
-
- Información sobre modificaciones
-
- Información complementaria
-
- Aclaraciones