El acceso de vehículos a la Puerta de Bisagra se cortará entre las 11 y las 17 horas y sólo se permitirá el acceso de manera excepcional a los residentes del entorno, autobuses urbanos, taxis, vehículos de emergencias y atención sanitaria así como aquellos que se dirijan a establecimiento hoteleros.
Por tanto, los vehículos que quieran entrar al Casco Histórico de Toledo deberán hacerlo por la cuesta de Doce Cantos y el Paseo del Recaredo.
De manera circunstancial por las obras de la Bajada de San Martín, si el tráfico a su paso por la Puerta del Cambrón así lo aconsejara se cortaría el acceso de vehículos en el Paseo de Recaredo desde la Glorieta de Alfonso VI.
Asimismo, en la Glorieta del Lucero podrían establecerse cortes hacia la Puerta de Bisagra en función de la afluencia del tráfico procedente de la carretera de Madrid y se desviaría el tráfico hacia otras vías alternativas.
Todas las personas interesadas en utilizar los aparcamientos subterráneos del Miradero y del Corralillo de San Miguel podrán hacerlo utilizando los accesos desde la Puerta del Vado y Doce Cantos, respectivamente.