Javier Nicolás lamentó la postura que el Partido Popular está teniendo ante la llegada del Corte Inglés a la ciudad. Señaló que esta actitud “lo único que hace es poner palos a las ruedas del desarrollo de Toledo”. El concejal afirmó que el equipo de Gobierno, a diferencia de otros años, “ha hecho una apuesta fundamental y es que Toledo se cree su futuro y esté funcionando permanentemente, y eso es lo que estamos haciendo”.
El concejal de Urbanismo invitó al partido de la oposición a reflexionar sobre su postura y ayudar a que el Corte Inglés se instale finalmente en Toledo para que se convierta en “el motor necesario para cerrar un barrio como Santa Teresa, totalmente inacabado y sin zonas verdes ni dotacionales”.
Además añadió que la llegada de un motor comercial tan potente como el Corte Inglés “va a permitir que muchas tiendas que tienen problemas de venta puedan mejorar su situación, y eso se hace trabajando, no poniendo palos, sino empujando para que el carro funcione” concluyó el concejal.