La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha trasladado al chef Iván Cerdeño su más sincera felicitación y la enhorabuena en nombre de la ciudad al lograr en la noche del pasado martes la segunda Estrella Michelín que reconoce su maestría y buen hacer al frente de los fogones del restaurante que regenta en Toledo, en el Cigarral del Ángel.
“Para la ciudad de Toledo es un honor tener a Iván Cerdeño con una segunda Estrella Michelín, por lo que significa para la ciudad y para la gastronomía”, ha señalado la alcaldesa, para añadir que el chef es sinónimo de fusión entre la cocina tradicional y la de vanguardia.
“Toledo es Ciudad Patrimonio de la Humanidad, necesitamos seguir avanzando y qué mejor que a través de la gastronomía que es parte la nuestra cultura”, ha dicho, además de indicar que Iván Cerdeño es “un referente internacional” que con esta segunda Estrella Michelín “va a contribuir al desarrollo económico” de la capital regional.
Por último, la alcaldesa ha confesado que ya en verano “intuíamos que esa segunda Estrella Michelin estaba en camino, basta con venir a ver su cocina, lo que hace, y la ilusión, las ganas y el empeño que pone”, ha concluido.