La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado este sábado, día de Nochebuena y víspera de Navidad, a los diferentes profesionales de los turnos de guardia de Policía Local, Bomberos y Protección Civil; una cita que es tradición y en la que la responsable municipal en la que ha estado acompañada por diferentes ediles y concejalas del equipo de Gobierno y de la Corporación municipal.
A todos ellos les ha deseado unas felices fiestas en compañía de familiares y amigos, a la par que les ha trasladado el reconocimiento de la ciudad de Toledo a su trabajo en estos años de situaciones extraordinarias, como han sido la pandemia de la Covid-19 o la borrasca de nieve y hielo que asoló la capital regional. “Siempre estuvisteis, trabajamos sin descanso de manera conjunta, coordinados, jamás me cansaré de daros las gracias”, ha dicho.
Además, Milagros Tolón ha brindado porque en el próximo año 2023 no falte la salud para afrontar los retos de futuro que mantendrán a la ciudad como foco de atracción de inversiones, empleo y motor económico de Castilla-La Mancha; tres claves en las que el equipo de Gobierno trabaja con políticas municipales que han propiciado el escenario idóneo para que así suceda, tal y como reflejan año tras año los indicadores socioeconómicos.
En cuanto al diálogo y a la negociación de la mejora de las condiciones laborales de Bomberos y Policía Local, la responsable municipal ha agradecido el talante de los representantes de los trabajadores y ha señalado que los acuerdos se consiguen siempre desde el diálogo y la razón.