Milagros Tolón afirmó que con esta nueva iniciativa “se abre una oportunidad de negocio para la ciudad” y agradeció a Fedeto el trabajo realizado para ponerla en marcha. “El Ayuntamiento colabora y colaborará siempre con los empresarios de la ciudad. Es indispensable ir siempre de la mano, unidos en los momentos fáciles pero mucho más en los difíciles como puede ser este” señaló la concejal.
Durante estos días veintidós empresas de la ciudad pondrán a la venta sus productos almacenados a precios de liquidación, una iniciativa que ya cuenta con muy buenos resultados en otras ciudades como Talavera de la Reina e Illescas.
El principal objetivo es incrementar el consumo en la ciudad y que los comercios puedan dar salida a la mercancía almacenada. Los ciudadanos podrán encontrar todo tipo de productos como lencería, joyería, artículos de textil y mobiliario.
El secretario general de Fedeto, Manuel Madruga, animó a los ciudadanos a acercarse a esta feria del stock ya que van a encontrar “productos de primerísima calidad que están a precios de liquidación”, con descuentos de entre un 40 y un 75% sobre el precio rebajado.
Durante las primeras horas las previsiones de público se han visto desbordadas, por lo que no se descartan futuras ediciones de esta feria e incluso una ampliación del número de stand.