Durante la Asamblea, se han repasado las actuaciones realizadas durante el primer semestre, y se aprobaron las actuaciones a desarrollarán en el próximo semestre, destacando las acciones de comercialización exterior de la Red previstas para finales de año en el continente americano, destacando las acciones previstas en Méjico, Brasil y Argentina, en cooperación con Turespaña.
La asamblea aprobó, además, otros proyectos relacionados con la promoción en tecnologías virtuales y telefónicas para trasladar la Red de Juderías a smartphones.
En el marco de la asamblea también se ha informado del viaje de familiarización en Israel a través del proyecto RASGO para que aquellas ciudades que, como Toledo, ofrecen al turista un producto específico de la judería puedan conocer in situ cómo se ofertan en Israel los productos con la finalidad de que en la capital regional se hagan también de la manera más auténtica posible.
La Red también sirvió de escenario para la firma de un convenio de cooperación con la Red de Juderías de Portugal para poner en marcha acciones conjuntas de cooperación académica y cultural con el fin de desarrollar itinerarios turísticos hispano lusos.
Por otro lado, también se abordó un convenio de colaboración con la Federación de Comunidades Judías y se revisaron las acciones promocionales en relación con el material ofrecido; entre los que se encuentran un documental de larga duración que se emitirá a nivel nacional y 24 videos específicos de cada ciudad para que cada una de ellas pueda ofertarlo como material de promoción de su judería.