La concejal de Familia, María Teresa Puig, ha presentado hoy la IV Semana de los Toledanos en el Parque Warner que tendrá lugar del 24 al 30 de agosto con descuentos del 50 por ciento para los toledanos en las instalaciones de ese complejo. El director de marketing España de Warner, Jaime Scott Peña, también ha participado en la presentación.
María Teresa Puig ha explicado que en los últimos años se ha producido un notable incremento en el número de participantes de estas jornadas, pasando de las 650 personas el primer año a unas 1.300 el año pasado, lo que certifica la buena acogida que tiene esta medida.
En esta ocasión, desde el 24 al 30 de agosto, el Parque Warner reserva unos descuentos del 50 por ciento en el precio de la entrada a las personas que acrediten, mediante DNI o volante, su empadronamiento en la provincia de Toledo. De esta forma, el precio del tique pasa de 39,90 euros a los 19,50 euros aplicando esta promoción. Además, cada toledano podrá llevar hasta cuatro acompañantes, sin necesidad de que éstos estén empadronados en Toledo.
María Teresa Puig ha señalado que el Gobierno local y los responsables del Parque Warner atienden así las peticiones realizadas a través de las redes sociales y otras vías por ciudadanos que demandaban la repetición de esta experiencia en uno de los principales parques de atracciones de Europa, con unas tarifas muy especiales.
Jaime Scott ha manifestado que los toledanos suponen un 10 por ciento del público que anualmente visita el parque y que esta promoción es una manera de agradecer la fidelidad de los ciudadanos de Toledo con unos precios accesibles muy reducidos para toda la familia.
Entre las atracciones que podrán disfrutar los asistentes, se ha referido a los espectáculos de Loca Academia de Policía y Batman, además de los personajes clásicos de dibujos aminados como Piolín o Bugs Bunny, que se han sumado a la presentación al final de la misma.
Más imágenes: