El acceso principal del campo de fútbol municipal presentaba un estadio muy deteriorado por la aparición de grietas y otras patologías en el muro que aconsejaban la demolición del mismo, así como de las dependencias en las que se ubicaban las taquillas, una actuación que, además, era muy demanda por el público y los aficionados del Club Deportivo Toledo.
El Ayuntamiento de Toledo continúa de esta forma las obras inicias esta misma semana para la remodelación del estadio municipal de fútbol del Salto del Caballo, que consistirán en la retirada del cableado, la reforma total de los aseos, las taquillas y otras dependencias del estadio, así como la rehabilitación y mejora de los accesos al recinto.
Otras actuaciones que se llevarán a cabo serán la completa remodelación de los aseos públicos del estadio y la pavimentación del suelo en la zona de acceso a las instalaciones, con lo que se mejorará la seguridad y la accesibilidad de las entradas al campo.
Con estas reformas se cumple el compromiso adquirido por el alcalde, Emiliano García-Page, con el Club Deportivo Toledo y sus aficionados para la mejora de sus instalaciones deportivas antes del comienzo de la nueva temporada de fútbol, marcada por el regreso del equipo a la segunda división B.
A todo esto hay que añadir que el Ayuntamiento mantiene un contacto permanente con la Junta Directiva del CD Toledo para llevar a cabo próximamente la remodelación interna de otras dependencias del estadio del Salto del Caballo, como son los despachos, la sala de trofeos o la sala de prensa.