La concejala de Turismo, Rosana Rodríguez, y la concejala de Familia, Maite Puig, han inaugurado este viernes la VII edición de la Feria del Stock de Toledo que se celebra hasta el domingo en la carpa de Toletvm y que acoge a 45 pequeños comercios de la ciudad y provincia con precios bajos y entrada y aparcamiento gratuitos.
Rodríguez ha manifestado durante la inauguración de esta feria la “oportunidad” que supone este evento para visitantes y toledanos, pues constituye “un motivo más” para visitar Toledo, además de aportar “una oferta bastante buena y diversa que incluye propuestas de moda, bisutería y alimentación”, entre otros sectores.
Asimismo, la edil de Turismo ha destacado la antigüedad de la cita, que celebra su séptima edición y que ello viene a poner de relieve los “buenos resultados de ediciones anteriores”.
Por todo ello, ha añadido Rodríguez, “el éxito de la feria está garantizado”.
Aparcamiento gratuito y zona infantil
Asimismo, la coordinadora de la Asociación de Comerciantes, Ruth Corchero, ha dicho estar “encantada” de colaborar en esta iniciativa “bastante consolidada” y ha instado a las administraciones públicas a que se involucren “un poco más” en las iniciativas que afectan al pequeño comercio.
Además, Corchero ha animado a los vecinos de localidades cercanas a que aprovechen la oportunidad y visiten Toledo y la feria este fin de semana.
Por último, la portavoz de la responsable organizadora ‘Marketing y Eventos’, Isabel Alamillos, ha valorado que en esta edición el espacio sea “más amplio” que en ocasiones anteriores, lo que ha permitido que “nadie se haya quedado fuera” y ha destacado la accesibilidad en la zona, así como la posibilidad de aparcamiento gratuito que ofrece y el servicio de zona infantil que incluye.