El Ayuntamiento de Toledo, en colaboración con la Junta de Cofradías de Semana Santa, ha organizado dos actuaciones de la Tamborada de Hellín, la segunda de las cuales aún está por determinar, con el fin de que los toledanos puedan disfrutar de una manera especial esta festividad.
Los tamborileros se concentrarán en la Plaza del Ayuntamiento desde donde partirán, a las 13:00 horas, a realizar un recorrido de aproximadamente una hora por diversas calles del Casco Históricos al son de sus ensordecedores redobles de tambor.
Desde la Plaza del Ayuntamiento se dirigirán por Arco de Palacio y las calles Hombre de Palo y Comercio hacia la Plaza de Zocodover, donde realizarán una parada con redobles.
Desde allí reanudarán la marcha hacia la calle Sillería por un recorrido que culminará en la Calle de Santo Tomé, pasando anteriormente por otros rincones del centro histórico de la ciudad como la calle de la Plata, la Plaza de San Vicente o la Plaza del Salvador.
El Ayuntamiento de Toledo invita a todos los toledanos a participar en este desfile, del que está seguro de que van a disfrutar para acoger de una manera especial las próximas fiestas de Semana Santa en la ciudad.