La presentación internacional del nuevo ‘SEAT Toledo’ convoca a 425 periodistas que promocionarán la ciudad - Ayuntamiento de Toledo

Desde hoy y hasta el  14 de septiembre, los periodistas provenientes de los principales medios especializados de 25 países pernoctarán en Toledo y conocerán los atractivos de la capital regional ya que, además, tendrán la oportunidad de probar el nuevo vehículo por las calles toledanas. SEAT ha escogido la presentación internacional del nuevo “SEAT Toledo” ante medios de comunicación de Alemania, Italia, Francia, Portugal, Turquía, Holanda, Austria, Suiza, Rumania, Rusia, Bélgica, México, Colombia, Grecia, Irlanda, Argelia, Croacia, Finlandia, España, Eslovenia y Republica Checa.
 
El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, agradeció a SEAT la presentación de este nuevo producto en la ciudad y lo consideró un adelanto de lo que será el dinamismo económico que traerá el  Palacio de Congresos “El Greco”, que se inaugurará el próximo trimestre.

“Habrá muchos días como éste que serán un revulsivo”, dijo el alcalde, lo que a su entender confirmaría que el turismo es el verdadero “pulmón económico” de la ciudad para sortear la crisis económica.

Para García-Page, la unión de las marcas “SEAT”  y “Toledo” en este evento es fruto del  esfuerzo conjunto realizado, “de muchas conversaciones y de muchas negociaciones”,  además de una manera proactiva de trabajar que significa, en este caso concreto, promoción gratuita de la capital regional.

Por otro lado, el Director de Seat España, Fernando Salvador, recordó que el primer “SEAT Toledo” se presentó en Toledo en el año 1991, siendo la presentación de hoy la cuarta generación de este vehículo.

Por su parte, la concejal de Turismo, Artesanía y Promoción Económica, Ana Isabel Fernández, consideró este evento una “inyección” para el sector turístico y hostelero por lo que significa en cuanto a proyección internacional del patrimonio toledano. El spot que emitirá SEAT en las televisiones de todo el mundo está rodado, en gran parte,  en Toledo.