A las tres de la tarde de ayer, una patrulla de la Policía Local fue requerida para personarse en el aparcamiento privado del Alcázar, con motivo de haber visto una culebra en el interior de un vehículo. Los agentes observaron que el animal se introdujo en el interior del salpicadero por un resquicio situado debajo de los pedales. Ante esa circunstancia se procedió a requerir la presencia de una grúa para trasladar el vehículo hasta un taller y desmontar el salpicadero.
Por otra parte, se denunciaron las obras de adecuación de un local comercial en la calle Valdeyernos, por carecer de la correspondiente licencia; se auxilió al vigilante del aparcamiento subterráneo del Corralillo de San Miguel quien se encontraba semiinconsciente.
Destacar, por último, que durante la tarde de ayer agentes de la Policía Local dieron traslado a los responsables de la discoteca “Coyote” de la orden de cierre cautelar, acordada por la Junta de Gobierno Local en su sesión de la pasada semana, en tanto se proceda a la resolución del expediente sancionador actualmente abierto por el Ayuntamiento.