La alcaldesa, Milagros Tolón, ha ratificado hoy el compromiso del equipo de Gobierno en la creación de empleo, el desarrollo económico y la implantación de empresas, una estrategia en la que se enmarca el anuncio del traslado a Toledo de la actividad operativa y administrativa de Liberbank, concretamente al edificio situado en la calle Ocaña.
La puesta en marcha de este proyecto “entronca con las políticas que se están llevando a cabo desde el Ayuntamiento para favorecer la instalación de empresas y promover el desarrollo económico”, un objetivo marcado desde el equipo de Gobierno “que empieza a dar sus frutos”, ha dicho la alcaldesa.
Además, la centralización de los servicios de la entidad en Toledo “supone un revulsivo para el empleo” y acarreará la creación de nuevos puestos de trabajo; además, su propia actividad “permitirá dinamizar la economía no sólo de la ciudad, sino de toda la región”.
Milagros Tolón también ha valorado positivamente que este movimiento confirma que Toledo es un enclave atractivo para la implantación de empresas y la ciudad “mantiene la tensión como motor de la economía y la actividad financiera de Castilla-La Mancha”.
Audio Milagros Tolón: