En esta reunión se ha abordado la vigilancia que se llevará a cabo en las zonas comerciales de la ciudad durante los días festivos y de mayor afluencia de público así como las acciones para dotar de seguridad a las zonas donde se celebrarán las migas navideñas los días 24 y 31 de diciembre.
Perezuaga, que ha informado de este encuentro durante la rueda de prensa para dar cuenta de los asuntos de la Junta de Gobierno Local, también ha señalado que se ha estudiado el dispositivo que se aplicará con motivo de la San Silvestre, el próximo día 31 de diciembre.
El concejal del área ha afirmado que estos eventos requieren de coordinación entre las distintas fuerzas de seguridad con la finalidad de encontrar “la mayor tranquilidad para todo el mundo”.
En la reunión, además del alcalde y el subdelegado, han estado presentes el Delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Fernando Jou, el Comisario Provincial, Francisco Herrero, el Teniente Coronel de la Guardia Civil, Adriano Palacios, el Jefe de la Policía Local, José María Sánchez Albiñana y representantes de los voluntarios de protección civil de la Junta de Comunidades y el Ayuntamiento.