Junto al presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo, Alfonso Silva, y responsables de la organización, Ana Isabel Fernández ha cortado la cinta inaugural de esta muestra, en la que se presenta los recursos y la oferta de Toledo y su provincia como un atractivo destino para festejar las celebraciones familiares y otros eventos.
La concejal de Turismo ha destacado los buenos resultados de la primera edición que han cristalizado en esta nueva entrega de la feria, lo que demuestra la vocación de los organizadores para consolidar la muestra. También ha resaltado que este año se han incorporado novedades e innovaciones que ponen de manifiesto el gran potencial de este sector.
El Ayuntamiento de de Toledo se suma de nuevo a esta iniciativa y presta su colaboración porque eventos de este tipo coinciden con la estrategia del equipo de Gobierno de consolidar la ciudad como un referente en el ámbito de la organización de bodas, eventos y grandes celebraciones.
En este sentido, durante su intervención Ana Isabel Fernández ha puesto de relieve la oferta hotelera de la capital castellano-manchega que, unida a su imponente atractivo patrimonial y cultural la convierten en un destino de primer nivel para el sector de las bodas.