Emiliano García-Page ha expresado su satisfacción por la alta participación lograda hasta ahora tanto en las redes sociales como en la página web del Ayuntamiento, donde las personas que lo deseen pueden sugerir los espacios que consideren oportunos para la realización de este evento, ya consolidado en la agenda de ocio de la ciudad.
Hasta ahora, los mecanismos de participación “están funcionando muy bien”, ha dicho el alcalde, quien ha explicado que muchos vecinos están proponiendo que se utilice la silueta de Toledo como escenario. Sobre esta opción, el alcalde se ha mostrado partidario de elegir espacios en el interior del recinto amurallado o su entorno “porque mi intención es que la gente venga al Casco” y pueda disfrutar del espectáculo desde dentro del barrio histórico.
Todavía se pueden dejar las propuestas en la página web del Ayuntamiento o participar en los debates abiertos en las redes sociales, aunque, según ha dicho el alcalde, los edificios que están tomando delantera son el Hospital de Tavera y la fachada de Covarrubias del Alcázar, que se postulan como los favoritos del público.