El Centro Cultural San Marcos ha acogido esta tarde una sesión de trabajo en el marco de la metodología del programa de Sistema de Calidad Turística en Destino (SICTED) en nuestra ciudad, centrada en la estrategia digital y en la gestión de las redes sociales como elemento clave para la actualización de los destinos y modelos de negocio.
A este grupo de mejora: ‘Marketing, comunicación y nuevas tecnologías’ han asistido, además de la concejala del ramo, Mar Álvarez, y el presidente de la Asociación Provincial de Hostelería, Tomás Palencia, más de 30 responsables de empresas del sector turístico de la capital que forman parte del SICTED de Toledo, un proyecto liderado en la ciudad por el Ayuntamiento bajo la tutela de la Secretaria de Estado de Turismo, que busca la excelencia de los servicios turísticos que se prestan en la capital regional.
Dentro de la metodología de trabajo del programa, se encuentran sesiones formativas, de evaluación o de trabajo con el sector como la de hoy en la que se ha tratado, entre otros temas, la campaña de marketing digital en redes sociales puesta en marcha este año por el Patronato Municipal de Turismo ‘Toledo, Patrimonio Mundial. ¡Un año de 10!’.