Entre estas actuaciones, la concejal ha nombrado las más recientes como rebajes de pasos de peatones del barrio de Santa Bárbara, una actuación en Valparaíso para dar continuidad a la Avenida del Madroño, o el pintado de un paso peatonal en la calle Cervantes a petición de los padres de los alumnos de la Escuela Infantil “Ángel de la Guarda”.
Respecto a esta última actuación, María Teresa Puig, ha recordado que la concejalía atiende a todas las demandas ciudadanas, las estudia y las ejecutas, si procede, a la mayor brevedad posible.
El PP debería alegrarse por todas las actuaciones, no sólo por una
Por ello, la concejal se ha mostrado sorprendida de que el PP municipal, que en otras ocasiones ha tachado a esta concejalía de “inservible”, se alegre tanto de la actuación en la calle Cervantes que incluso quiera apoderarse de su autoría.
En este sentido, Puig, ha recordado que la actuación fue solicitada a la concejalía de Accesibilidad el día 10 de agosto y ha recomendado a los concejal del PP que sigan por el camino de la felicitación por la acciones del Gobierno municipal “porque ese es el camino para sumar en accesibilidad y no restar, tal y como acostumbran”.