Los ganadores del ‘Plan gastro’ de la campaña de marketing turístico ‘Toledo, ¡un año de 10!’ organizada por el Ayuntamiento para promocionar la ciudad a lo largo del año, han disfrutado de su premio este fin de semana. El objetivo de esta propuesta es proponer a los viajeros experiencias únicas y planes específicos para vivir Toledo desde todas sus perspectivas.
La concejala de Turismo, Mar Álvarez, dio la bienvenida a la ganadora de este plan, Silvia Alberich, y a su acompañante, a quienes se les preparó una agenda de grandes citas culinarias para que conocieran las propuestas gastronómicas de algunos de los mejores chefs de la capital, además de poder realizar una ruta “gastromonumental” en varios bares de tapas.
El ‘Plan gastro’ fue uno de los 10 planes que se sortearon a través de Instagram coincidiendo con la presencia de Toledo en la Feria Internacional de Turismo (Fitur). La publicación de este sorteo en la cuenta de ‘Toledo Turismo’ contó con cerca de 24.000 comentarios y más de 200.000 impresiones, lo que supone que 200.000 personas vieron, al menos una vez, la oferta turística de Toledo.
En marzo visitarán la ciudad los ganadores del ‘Plan familiar’ con experiencias dirigidas a este tipo de turismo. La campaña ‘Toledo, ¡un año de 10!’ se prolongará hasta final de año y cada mes, se potenciará un plan temático dirigido a públicos concretos y con intereses específicos.
Unas vivencias que se grabarán y que serán utilizadas por el Patronato Municipal de Turismo como material promocional de la ciudad en ferias y citas internacionales, y también en redes sociales.