La ciudad de Toledo se promociona en el mercado turístico japonés para atraer más visitantes - Ayuntamiento de Toledo

En la jornada de hoy los participantes analizaron la capacidad hostelera y turística de Toledo de cara a las demandas del mercado japonés, en una reunión de trabajo celebrada en el Cigarral de las Mercedes.

Desde el pasado jueves y hasta el próximo lunes se celebra este ‘Fam Trip’ en el que participan las agencias japonesas JTB, Gulliver, Miki Mikami Travel y Kuoni, dentro de este viaje de familiarización que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Toledo, la Asociación Provincial de Hostelería  y la Asociación Hispano Japonesa de Turismo.

La concejal de Turismo, Milagros Tolón, destacó a los presentes la importancia de Toledo dentro del ámbito turístico nacional e internacional, así como la alta calidad de su sector turístico y hostelero, a la altura de las demandas del turista japonés.

Tolón aseguró que el mercado nipón es uno de las más importantes para el turismo en Toledo, por su alto poder adquisitivo y la riqueza que genera, y destacó que el Gobierno municipal está trabajando en promocionar más aún  la ciudad en dicho país, como la hace en la feria internacional de JATA, a través de la Oficina de Congresos, o añadiendo el japonés como nuevo idioma al portal turístico de Toledo en Internet (www.toledo-turismo.com).