La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado este martes la pista deportiva de Palomarejos, ubicada en la Calle Santander, donde el Ayuntamiento ha acometido el arreglo de los desperfectos del muro, la instalación del vallado y la puerta de acceso, así como el arreglo de los desagües.
Durante su visita, la primera edil ha tenido un recuerdo especial para la figura de Guillermo Escolante, el que fuera presidente durante más de 30 años de la asociación vecinal La Voz del Barrio y que falleció el pasado mes de noviembre. “Lo primero que me pidió cuanto tomé posesión como alcaldesa fue esta valla y proteger la instalación y hoy lamento que no pueda estar aquí para verlo”, ha manifestado la alcaldesa.
Las actuaciones realizadas han ascendido a un montante total de 32.000 euros y en los próximos meses se completarán con la instalación de material deportivo –nuevas porterías y redes-, así como con el repintado de la pista, tal y como ha anunciado la primera edil.
“Estamos en los pequeños detalles”
Trabajar en los pequeños detalles es uno de los compromisos del equipo de Gobierno de Milagros Tolón, que hoy ha recordado la necesidad de afrontar desperfectos de este tipo en la ciudad que redundan en la mejora de la calidad de vida de los vecinos y vecinas y que permiten la práctica deportiva sin interferir en la vecindad.
Además, la reparación de esos pequeños detalles es fruto del contacto permanente con los ciudadanos y colectivos vecinales a través de la escucha activa y la colaboración mutua.
Milagros Tolón ha estado acompañada en su visita por miembros del colectivo vecinal así como los ediles Pablo García, Juan José Pérez del Pino y Marta Medina.