La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asistido en la tarde de este sábado a uno de los partidos del equipo femenino del Club de Balonmano Ciudad Imperial que se ha disputado en el recién renovado Pabellón Polideportivo Municipal de Santa Bárbara.
Milagros Tolón, acompañada por el concejal de Deportes, Pablo García, ha podido saludar a las jugadoras y a la Junta Directiva del club representada por su presidente, Fran Miranda, y su vicepresidente, Antonio Martín, quienes han regalado a la alcaldesa una camiseta del equipo con su nombre.
La regidora municipal ha querido trasladar su apoyo a las chicas y al club y les ha deseado los mayores éxitos para esta temporada jugando en la División de Plata. Desde la grada ha presenciado también parte del partido que ha enfrentado al equipo toledano con el Alegre Balonmano Sanse.
En los últimos meses, el Ayuntamiento ha hecho una amplia reforma del Pabellón Polideportivo de Santa Bárbara con una inversión de 200.000 euros financiada por el Consistorio toledano y los fondos europeos EDUSI.
El objetivo de esta remodelación era mejorar la eficiencia energética del centro deportivo para lo que se ha puesto el aislamiento térmico, renovado los sistemas de calefacción y cambiado luminarias, entre otras mejoras.