La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido en el Ayuntamiento este miércoles al presidente del Instituto de Empresa Familiar (IEF), Juan Corona, quien le ha dado a conocer los detalles del vigésimo Congreso Nacional de la Empresa Familiar que se celebrará en Toledo del 1 al 3 de octubre, en el que se darán cita medio millar de empresarios y con el que el Instituto celebra el 25 aniversario de su fundación.
A la reunión han asistido también el concejal de Urbanismo y Promoción Económica, Teo García, el director del Congreso, Marcelino Alonso, la responsable de protocolo del evento, Isabel del Sol, y el vicepresidente y la directora de la Asociación de Empresa Familiar en Castilla-La Mancha (AEFCM), Juan Ignacio de Mesa e Isabel de Miguel respectivamente.
En esta cita, la alcaldesa ha agradecido a los representantes de esta entidad que hayan elegido Toledo para celebrar tan importante efeméride y ha destacado la relevancia de la capital en cuanto a la recepción y celebración de congresos erigiéndose como ciudad de referencia para tal fin.
Corona ha informado a la regidora municipal que es la primera vez que este congreso nacional se celebra en Castilla-La Mancha y en una ciudad con menos de 100.000 habitantes. Por otro lado, ha explicado que en anteriores ediciones han contado para este evento con la presencia del Rey Felipe VI, del presidente del Gobierno y del líder de la oposición, unas visitas que esperan recibir también este año.
Además, los representantes de IEF han apuntado que entre los asistentes estarán empresarios de nivel mundial, economistas y otro tipo de profesionales relacionados con la empresa familiar que completarán un ambicioso programa con diferentes conferencias y mesas redondas.