La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido este jueves en el Ayuntamiento a miembros de la Asociación de Vecinos de Palomarejos entre ellos su presidente, Francisco Arce.
A la reunión ha asistido también el vicealcalde, José Pablo Sabrido; la portavoz, Noelia de la Cruz; el concejal de Participación Ciudadana, Juan José Pérez del Pino; el edil de Fondos Europeos, Francisco Rueda y la edil de Parques y Jardines, Marta Medina.
En el encuentro, los representantes municipales han tenido ocasión de dar cuenta de los proyectos que el Consistorio tiene previsto acometer en este enclave de la capital en el marco de las actuaciones enmarcadas en el plan de regeneración urbana del barrio de Palomarejos.
El estado de las obras de adecuación y mejora integral de la Avenida de Barber, una de las principales vías de entrada a la ciudad, la reforma del centro cívico, el arreglo del Parque de las Tres Culturas y la reurbanización de los terrenos del hospital y del Cuartel de la Guardia Civil, han sido algunos de los asuntos abordados.
El objetivo común es revitalizar el barrio dotándolo del impulso necesario para su modernización y para hacer de esta zona de la ciudad un espacio más amable y atractivo.
Al término de la reunión, Arce ha valorado este encuentro que ha considerado “fructífero” y ha confiado en que la reordenación del barrio, que ya “ha comenzado con la remodelación de la Avenida de Barber”, empiece a dar resultados.