La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha entregado este martes en el Centro Cultural San Marcos las placas conmemorativas a los jubilados y jubiladas municipales en el año 2021. El acto se ha desarrollado conforme a las medidas higiénico-sanitarias pertinentes frente a la covid-19, como el uso de mascarilla, gel hidroalcohol y aforo con accesos y salidas controladas.
Milagros Tolón, acompañada por ediles y concejalas de la Corporación municipal, ha tenido palabras de gratitud a estos 23 hombres y mujeres, empleados públicos del Ayuntamiento de Toledo, a quienes ha agradecido su vocación de servicio “aún en los momentos más complicados que hemos vivido en estos últimos meses”.
“Vuestra labor diaria hace posible que Toledo funcione, siga avanzando y que hayamos podido atender las necesidades de los toledanos en una época tan difícil”, ha indicado la alcaldesa, para añadir que este año “la exigencia ha sido máxima por la pandemia, nos ha puesto a prueba a todos, pero los empleados municipales habéis estado a la altura demostrando con ello vuestro compromiso con el servicio público”.
Asimismo, Milagros Tolón ha destacado la profesionalidad y lealtad con la que el personal público asiste al Gobierno local en la toma de decisiones y su compromiso para ofrecer a los vecinos las mejores prestaciones, no sin antes recordar que este equipo humano sigue formando parte de “la gran familia que es el Ayuntamiento, vuestro trabajo queda como ejemplo a seguir por el resto de compañeros”.
Por último, la responsable municipal, tras la entrega de las placas conmemorativas, ha deseado a los presentes unas felices fiestas y salud, además de suerte y prosperidad para el año nuevo.