La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha acompañado este jueves al ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, en la visita que ha realizado al Hospital Nacional de Parapléjicos para reconocer la labor de la Federación Nacional ASPAYM (Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas).
Durante esta visita, el ministro ha conocido las instalaciones del Hospital de Parapléjicos y, posteriormente, ha hecho entrega al presidente de la Federación Nacional ASPAYM, José Ramón del Pino, de la Medalla al Mérito de la Seguridad categoría de Plata con Distintivo Azul.
Grande-Marlaska ha destacado la labor que realiza la Federación Nacional ASPAYM, cuya sede se encuentra en el Hospital de Parapléjicos de Toledo, en apoyo a las personas con lesión medular y en las campañas de sensibilización sobre seguridad vial.
También han asistido al acto el director del Hospital, José María Marín; la subsecretaria de Estado de Interior, Isabel Goicoechea; el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Manuel González, y el director general de Tráfico, Pere Navarro.
Más imágenes: