La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha visitado hoy La Bastida para conocer de primera mano las necesidades de los residentes en esta zona de la ciudad y comprometer la actuación del Ayuntamiento cuando se dispongan de los recursos necesarios para llevarla a cabo.
Acompañada del presidente, Ignacio Montojo, y otros miembros de la asociación de vecinos de La Bastida, la alcaldesa ha recorrido diversos espacios de la urbanización donde los residentes reclaman una atención especial como desbroces, arreglo de aceras o limpieza.
La alcaldesa ha trasladado a los directivos de la asociación la colaboración del Gobierno local para atender sus demandas atendiendo a la disponibilidad de los recursos municipales, y ha expresado el apoyo del Gobierno local en las actividades que desarrolla “La Bastida”.
Esta es una más de las reuniones y visitas que la alcaldesa realiza de manera periódica a los barrios de la ciudad para conocer, de mano de los representantes vecinales, cuáles son las principales deficiencias y atender de manera inmediata aquellas que sean prioritarias.
Más imágenes: