La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y ediles y concejalas de la Corporación Municipal han participado hoy en los actos religiosos con motivo de la celebración del Domingo de Ramos que han tenido lugar en la Catedral Primada y que se han iniciado con la tradicional bendición de Palmas y Ramos en la Puerta del Reloj.
Actos a los que también ha asistido el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, entre otras autoridades, y que han proseguido con la procesión por las calles aledañas de la Seo Metropolitana: Chapinería, Cuatro Calles, Hombre de Palo, Arco de Palacio, Plaza del Ayuntamiento y Cardenal Cisneros, con entrada al Templo por la Puerta Llana.
Una vez en el interior, el arzobispo de Toledo, Francisco Cerro, ha presidido la misa a la que han acudido numerosos fieles, toledanos y visitantes. Por la tarde, tendrá lugar la conocida como procesión de “la Borriquita” con Cristo Rey en su entrada triunfal a Jerusalén que saldrá a las 18:00 horas de la parroquia de las Santas Justa y Rufina.