La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha respaldado este jueves el IV Congreso Nacional de la Federación de Servicios de la Ciudadana que Comisiones Obreras ha organizado en la capital regional desde hoy y hasta el 10 de julio. La jornada inaugural ha contado con la presencia del secretario general del sindicato, Unai Sordo, y del secretario regional, Paco de la Rosa.
Minutos antes del inicio del encuentro, Milagros Tolón ha compartido con Unai Sordo la importancia del diálogo social para avanzar en el progreso de toda la ciudadanía para lo que ha tendido la mano al sindicato con el fin de seguir trabajando por un futuro próspero para Toledo en todos los ámbitos.
En este sentido, la regidora municipal ha destacado la buena relación existente entre la institución que representa y CCOO para llegar a acuerdos en pro de los trabajadores y en pro de la ciudad. La alcaldesa ha agradecido también a la organización que haya elegido Toledo para celebrar este importante congreso nacional.
Entre los asistentes a esta primera jornada del IV Congreso Nacional de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras, el concejal de Empleo y Promoción Económica, Francisco Rueda; el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca; el director general de Función Pública, José Narváez, y el secretario general de FSC-CCOO, Pepe Fernández.