Carmen Jiménez destacó que “a los toledanos si se les ofrecen cosas en el Corpus, se quedan en la ciudad” así como el hecho de que, a pesar de la lluvia, la participación haya sido un “éxito”.
“Esto demuestra que cuando se ofertan cosas de calidad, la gente responde”, aseguró.
Para la edil, el pasacalles del miércoles y los conciertos fueron los eventos en los que hubo mayor participación y confesó haber recibido varias felicitaciones por la organización de las pólvoras.
En este sentido, destacó que “para ser la primera vez que la pólvora se realizó en el Corralillo de San Miguel tuvo buena aceptación”.
Jiménez reiteró el esfuerzo realizado por la concejalía de Festejos para potenciar los grupos musicales toledanos y resaltó que éstos tuvieron también gran aceptación.
Los eventos, según Jiménez, se programaron para todos los públicos y agradeció a bomberos, policía local, protección civil y funcionarios su apoyo para que estas fiestas se hayan desarrollado con normalidad.
“Hemos recuperado el esplendor del Corpus por la gente que ha venido, por el turismo, por los ciudadanos, por la alegría que se sentía y que te comunicaba la gente creo que hemos vuelto a tener el corpus esplendoroso, en todos los aspectos, a pesar de la lluvia”, concluyó.