Carmen Jiménez, quien consideró que deben ser los toledanos quienes califiquen el resultado de las fiestas, se mostró satisfecha de la “aceptación tremenda” de la Feria “Arlequín 2007”. Según dijo, se trató de una “apuesta bien aceptada por la gente de Toledo”.
Dentro de la propia feria “Arlequín 2007”, la pista de hielo, el pasaje del terror, el escalectrix y lo relacionado con las nuevas tecnologías “han gustado mucho a la gente joven”.
Para los jóvenes Jiménez dedicó una palabras de agradecimiento porque, según dijo, “cuando se les da la posibilidad nos divertimos y no pasa nada en absoluto”, en referencia a que no sucedió ningún incidente en las actividades programadas para las fiestas navideñas.
Para la edil de festejos, la verbena celebrada en la Plaza de Zocodover estuvo “a tope” mientras que la pólvora fue “muy bonita”.
Jiménez reconoció que la mayor dificultad encontrada en estas fiestas fue en la actividad relacionada con la llegada de los Reyes Magos a la ciudad. Un acto que contó con un gran número de funcionarios y personal voluntario para su desarrollo a quienes la edil reconoció su labor.
En cuanto a la cabalgata de los Reyes Magos, Carmen Jiménez manifestó que las intenciones del Ayuntamiento se encaminaron a que lo más vistoso fuese el circo para niños y el hecho de que la cabalgata contara con 12 caballos más que en años anteriores.
Carnaval
En cuanto a las fiestas de Carnaval, para las cuales la concejalía de Festejos ya se ha puesto a trabajar, la titular de la concejalía comunicó que ayer mantuvo una reunión con los integrantes de las comparsas a quienes ofreció los criterios de elección de la reina y se debatieron diversos asuntos como la necesidad de contar con diversos servicios municipales.
La reunión, según dijo Carmen Jiménez, se celebró con una ambiente “agradable” y en la misma se fijó un calendario de días para abordar todos los asuntos relacionados con las comparsas.