“Los guías caninos son excelentes profesionales, de élite”, ha señalado
- La vicealcaldesa y concejal de Seguridad Ciudadana ha destacado que este nuevo servicio de la Policía Local ayudará a controlar y prevenir delitos
La vicealcaldesa y concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Inés Cañizares, ha hecho hincapié en que la puesta en marcha de la nueva unidad canina de la Policía Local, experta en detección de sustancias, tareas de búsqueda y rescate, supondrá que “Toledo sea la mejor ciudad para vivir”.
“Estos animales son increíbles y también nos van a ayudar en la prevención de delitos”, ha apuntado Cañizares, quien ha destacado que “tenerlos en nuestras calles, junto a sus guías caninos, unos profesionales excepcionales, de élite, nos va a transmitir tranquilidad y nos va a ayudar muchísimo a mejorar la seguridad en la ciudad de Toledo”.
En este sentido, la vicealcaldesa ha añadido que “este año hemos trabajado muy duro para que Toledo sea una ciudad mucho más segura y creemos que haber creado esta unidad canina es un gran paso. Por lo tanto, estamos muy orgullosos, porque es un logro que va a favorecer aumentar la seguridad en nuestra ciudad”, ha concluido.